Vistas de página en total
sábado, 3 de marzo de 2012
Do, re, mi, fa, sol, la, si.
domingo, 26 de febrero de 2012
miércoles, 22 de febrero de 2012
"Tú no haces nada mal, eres preciosa."
Hay veces en las que lo único que me apetece es aislarme en mi propia burbuja y olvidarme de todo lo demás. Recapacitar. Pero tranquila, tú no tienes la culpa. Tú eres la responsable de mi comeduras de cabeza, de mis malos humores, pero la culpa la tengo yo de hacerme ilusiones contigo.
Pero una vez me dijeron que de ilusiones se vive.
martes, 21 de febrero de 2012
Tal vez no haya sido la mejor persona del mundo. Tal vez no me haya comportado como era debido. Tal vez te consideré de una forma errónea.
Pero he rectificado.
Y ahora he intentado ser mejor persona, tener empatía. Y ahora he tenido un buen comportamiento, y he hecho lo correcto. Y ahora me he dado cuenta como en realidad eres.
Me disculpé, fui sincero, recapacité, y todo eso, ¿para qué ha servido? Para nada, para que tú ahora te creas el Dios de todas las cosas. Para que me mires diciendo "vaya palurdo estás hecho". Para aparentar la persona que realmente eres, o eso me has demostrado, porque amigo mío, lo que es mío, lo es porque he hecho un gran esfuerzo por conseguirlo, y no voy a dejar tan fácil que tú me lo arrebates.
Tú lo sentenciaste, y así será.
Pero he rectificado.
Y ahora he intentado ser mejor persona, tener empatía. Y ahora he tenido un buen comportamiento, y he hecho lo correcto. Y ahora me he dado cuenta como en realidad eres.
Me disculpé, fui sincero, recapacité, y todo eso, ¿para qué ha servido? Para nada, para que tú ahora te creas el Dios de todas las cosas. Para que me mires diciendo "vaya palurdo estás hecho". Para aparentar la persona que realmente eres, o eso me has demostrado, porque amigo mío, lo que es mío, lo es porque he hecho un gran esfuerzo por conseguirlo, y no voy a dejar tan fácil que tú me lo arrebates.
Tú lo sentenciaste, y así será.
sábado, 11 de febrero de 2012
Ser o no ser.
Siempre he estado pensando en una cosa: siempre me ha preocupado cómo seré en el futuro, a qué me dedicaré, dónde viviré, con quién estaré. Y aunque ya sé que por mucho que lo intente nunca lo voy a saber, me gusta imginármelo. Me imagino alto, robusto, moreno, con un poco de barba, con una bata blanca ayudando a gente enferma en un hospital. Me imagino viviendo lejos de aquí, muy lejos. Tal vez Inglaterra o algún otro país de habla inglesa. Y también me imagino trabajando con la chica que estudié en la Facultad de Medicina, con la que me caso y con la que tengo dos o tres hijos.
Así me imagino, aunque bueno, ya se sabe cómo es esto del futuro; dentro de un rato salgo a la calle y a lo mejos me atropella un coche y muero. Cualquier cosa puede pasar.
Pero tampoco me preocupa en exceso. Ahora quiero vivir, quiero salir, quiero caerme y levantarme, quiero experimentar, quiero saber qué se siente, quiero sentir, quiero disfrutar de mis quince años sin pararme a pensar en qué me espera la semana que viene, quiero estar enamorado, quiero darme cuenta de quién me conviene y quién no, quiero todo.
http://www.youtube.com/watch?v=GJ91VPOgasQ
Así me imagino, aunque bueno, ya se sabe cómo es esto del futuro; dentro de un rato salgo a la calle y a lo mejos me atropella un coche y muero. Cualquier cosa puede pasar.
Pero tampoco me preocupa en exceso. Ahora quiero vivir, quiero salir, quiero caerme y levantarme, quiero experimentar, quiero saber qué se siente, quiero sentir, quiero disfrutar de mis quince años sin pararme a pensar en qué me espera la semana que viene, quiero estar enamorado, quiero darme cuenta de quién me conviene y quién no, quiero todo.
http://www.youtube.com/watch?v=GJ91VPOgasQ
miércoles, 8 de febrero de 2012
♥ u.
Me han dicho que nuestras vidas no valen gran cosaQue pasan en un instante al igual que se marchitan las rosas.
Me han dicho que el tiempo hace el imbécil
Que de nuestras penas se hacen abrigos
Sin embargo alguien me ha dicho…
que me amabas aún,
Hay alguien que me ha dicho que me amabas aún.
¿Sería posible entonces?
Me han dicho que el destino se burla de nosotros
Que no nos da nada y que nos lo promete todo
Parece que la felicidad esta al alacance de la mano,
Entonces tendemos la mano y nos volvemos locos
Sin embargo alguien me ha dicho…
Pero, ¿quién es el que me ha dicho que aún me amabas?
No recuerdo más, era tarde por la noche
Aún oigo la voz, pero ya no veo los rasgos
“Ella os ama, es secreto, no le digáis que os lo he dicho”
Ves como hay alguien que me ha dicho…
Que me amabas aún, es verdad que me han dicho…
Que me amabas aún, ¿sería posible entonces?
Me han dicho que nuestras vidas no valen gran cosa
Que pasan en un instante al igual que se marchitan las rosas.
Me han dicho que el tiempo hace el imbécil
Que de nuestras tristezas se hacen abrigos
Sin embargo alguien me ha dicho…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
