Siempre he estado pensando en una cosa: siempre me ha preocupado cómo seré en el futuro, a qué me dedicaré, dónde viviré, con quién estaré. Y aunque ya sé que por mucho que lo intente nunca lo voy a saber, me gusta imginármelo. Me imagino alto, robusto, moreno, con un poco de barba, con una bata blanca ayudando a gente enferma en un hospital. Me imagino viviendo lejos de aquí, muy lejos. Tal vez Inglaterra o algún otro país de habla inglesa. Y también me imagino trabajando con la chica que estudié en la Facultad de Medicina, con la que me caso y con la que tengo dos o tres hijos.
Así me imagino, aunque bueno, ya se sabe cómo es esto del futuro; dentro de un rato salgo a la calle y a lo mejos me atropella un coche y muero. Cualquier cosa puede pasar.
Pero tampoco me preocupa en exceso. Ahora quiero vivir, quiero salir, quiero caerme y levantarme, quiero experimentar, quiero saber qué se siente, quiero sentir, quiero disfrutar de mis quince años sin pararme a pensar en qué me espera la semana que viene, quiero estar enamorado, quiero darme cuenta de quién me conviene y quién no, quiero todo.
http://www.youtube.com/watch?v=GJ91VPOgasQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario