Vistas de página en total

martes, 21 de febrero de 2012

Tal vez no haya sido la mejor persona del mundo. Tal vez no me haya comportado como era debido. Tal vez te consideré de una forma errónea.
Pero he rectificado.
Y ahora he intentado ser mejor persona, tener empatía. Y ahora he tenido un buen comportamiento, y he hecho lo correcto. Y ahora me he dado cuenta como en realidad eres.
Me disculpé, fui sincero, recapacité, y todo eso, ¿para qué ha servido? Para nada, para que tú ahora te creas el Dios de todas las cosas. Para que me mires diciendo "vaya palurdo estás hecho". Para aparentar la persona que realmente eres, o eso me has demostrado, porque amigo mío, lo que es mío, lo es porque he hecho un gran esfuerzo por conseguirlo, y no voy a dejar tan fácil que tú me lo arrebates.



Tú lo sentenciaste, y así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario