Vistas de página en total

miércoles, 7 de diciembre de 2011

"Siempre podemos odiar lo que hemos amado, y con una pasión tan grande como lo fue en su timpo ese amor".

"Bueno, hubo quien me dijo una vez que nada es para siempre, y tiene razón. Llegará el día en el que nuestras vidas no estén tan entrelazadas como lo están ahora, y Dios quiera que sea dentro de mucho tiempo. Pero cuando ese día llegue, quedará un vacío en mi corazón que nadie será capaz de llenar, nadie será capaz de sustituirte, no, a ti no. Y esa persona tenía razón; nada es para siempre. Pero bueno, lo que sí será para siempre serán los recuerdos  de los buenos momentos vividos juntos y que nos quedan aún.
Cuando ya no esté junto a ti, todo lo mío será tuyo menos mis sueños."


                                                                                                                               -Silvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario