Una triste melodía baja sola desde lo más alto. Está esperando a alguien que se preocupe por ella, que la quiera, que la comprenda, que la mime, que la cuide, que la ame. Pero nadie aparece. Empieza a pensar que no hay nadie para ella, que su destino es estar sola.
A lo mejor tiene razón, o a lo mejor no, y tan solo lo que necesita es esperar y seguir buscando.

No hay comentarios:
Publicar un comentario